Como puedo ganar bonus y dinero

Para ganar bonus existen varios sistemas:

1.- Colocar un banner, boton o pop up en sus paginas
Cada banner, boton o pop up, contiene un enlace o link con el que enviará nuevos usuarios a Publicentral.com, por cada dos usuarios que se registren en el sistema obtendrá un bonus gratuito.

2.- La confirmación de emails de usuarios
Por cada 50 confirmaciones de lecturas obtendrá un bonus gratuito.

3.- La confirmación de emails de promociones de Publicentral.com
Dependiendo de la promoción ofreceremos distintas confirmaciones de lecturas gratuitas, según la importancia de la promoción. Normalmente estarán comprendidas entre 5 y 15 confirmaciones de lecturas gratuitas, por lo que cada usuario que confirme dicha lectura en el email recibido en vez de obtener una confirmación de lectura como en el caso de email de usuario , obtendrá el valor de dicho Anuncio, el cual siempre será indicado antes de la confirmación.

4.- Trabajando para publicentral.com
Cuando nos referimos a ¡ Trabajando !, quiere decir ayudando en el sistema. Podras referirnos mediante el formulario de contacto entre otros links rotos, usuarios Spammers, Fallos en el sistema, etc... " Todo aquello que no vaya bien " en publicentral.com, y según la importancia se´ra recompensado con confirmaciones gratuitas o bonus Gratuitos.

Todos esto siempre respetando las condiciones de uso del Sistema y nunca haciendo SPAM, puesto que las cuentas serán anuladas sin previo aviso, perdiendo asi todo derecho sobre bonus, confirmaciones, dinero etc..., puesto que en toda cuenta anulada todos los datos son eliminados del sistema.

En esta sección no olvides sugerirnos algún sistema mas para ganar bonus y dinero.