Web destacada en el buscador

Las páginas webs destacadas en el Buscador, pertenecen a los usuarios registrados en el sistema.


Consejos sobre su utilización.
Es aconsejable que la categoria seleccionada sea la correcta, de este modo tendrás mas posibilidades de que el visitante haga click sobre tu enlace de Url.
El enlace de la url o pagina web no debe de ser erroneo, puesto que al ser seleccionado por el visitante este mostrará un error y por consiguiente dicha url será anulada o bloqueada hasque que se modifique.
El titulo y la descripcion deben de hacer una breve referencia hacia el enlace o pagina que va a ser visitado, no esta permitido poner todo en mayusculas.
Las palabras claves deben de estar separadas por coma y espacio. ej. palabra, palabra2, palabra3, palabra4, etc...

Siguiento estos consejos podras tener mas posibilidades de obtener visitas directas.

Modificar los datos de web destacada
Los datos de web destacada son los mismos que se utilizan para el resto del sistema, Mailpromote modo Texto, autoregistro, etc..., si los datos son modificados esto afectará a todos los servicios de promoción, a los cuales tambien se aplican los anteriores consejos para obtener mas visitas directas.

¿ Porque no se muestra mi web en el buscador si soy usuario registrado ?
Estas paginas webs de usuarios, se mostrarán siempre que la cuenta del usuario este activada, tengan al menos un bonus y no tenga ningun tipo de restriccion o bloqueo.
En el caso de los bonus, la página web se mostrará una vez que la cuenta posea al menos un bonus. ( + Bonus = + Visitas )